Posted on

Entry Processes o Procesos de Entrada

Hosting y Dominio, Plan de Hosting Economico | Entry Processes | Mediabros

Entry Processes = Procesos de Entrada

Los “Procesos de Entrada” o “Entry Processes” son la cantidad de programas PHP que se están ejecutando al mismo tiempo. Normalmente los proveedores de Hosting compartido establecen un límite de 10-100 programas PHP a la vez y el costo del servicio dependerá -entre otros- de este parámetro.

Al iniciar la sesión en el panel de control “cPanel”, verá en el lado izquierdo el parámetro “Entry Processes” con un número.

Tenga en cuenta un “Proceso de Entrada” sólo tarda más o menos una fracción de segundo para completarse, por lo tanto, la mayoría de la gente se confunde con el número de usuarios que pueden tener en su sitio o página Web al mismo tiempo. Un límite de 20 Procesos de Entrada no significa que sólo 20 personas pueden estar en su sitio Web a la vez, porque normalmente no sucederá la probabilidad que todas las 20 personas entren exactamente en el mismo segundo.

TIP: Por ejemplo, hemos visto que un límite de 10 Procesos de Entrada generalmente puede manejar entre 30-40 visitantes a la vez. Si usted tiene un sitio web de bajo tráfico, pero está constantemente al límite de los 10 procesos de entrada, significa que sus programas PHP están tardando más de lo debido y necesitan ser optimizados.

Uno de los elementos utilizados por los proveedores de Hosting compartido es el “CloudLinux”, el cual permite establecer límites en los procesos de entrada y otros recursos de los servidores.

CloudLinux

CloudLinux es una distribución especial de Linux (o sistema operativo) que los proveedores de Hosting ejecutan en sus servidores y está diseñado para permitir asignar determinadas cantidades de recursos a las cuentas de los clientes. Se puede restringir el espacio de disco, ancho de banda, cantidad de poder de uso de la CPU y la memoria RAM que cada cuenta puede utilizar, así como otros recursos. La capacidad de establecer límites es lo que les permita asegurar que ninguna cuenta pueda consumir más que su parte justa y causar problemas a otros usuarios en los servidores compartidos.

Antes de CloudLinux, era posible que uno o dos sitios Web muy ocupados podrían provocar la caída de un servidor completo – causando problemas de potencialmente cientos de personas o más! En estas situaciones, no era raro que los proveedores de Hosting suspendieran las cuentas problemáticas hasta que la situación fuese resuelta y disminuyera el tráfico. Afortunadamente esto ya no es algo por lo cual debamos estar preocupados.

Para más información sobre el tema, puede visitar: http://docs.cloudlinux.com/index.html?entry_processes_limit.html