Posted on

Cómo obtener buen Engagement en Google Plus

Obtener buen Engagement en Google Plus | Recomendaciones para obtener buen enganche en G+ | titulo en la publicacion Google Plus | Enlace y comentario en publicacion Google Plus | pregunta hashtag e imagen en publicacion Google Plus | pregunta y hashtag en publicacion Google Plus | Ejemplo de buena publicacion Google Plus | Mediabros

¿Sabes como hacer una publicación perfecta para obtener buen Engagement en Google Plus?
En realidad no hay una publicación perfecta, pero hay algunas buenas prácticas fundamentales en Google Plus, que le ayudarán a obtener el mayor rendimiento del tiempo dedicado a escribirla y le recompensará con buen “Engagement” o enganche, o sea que el lector haga clic, comparta o comente.

Justificación

Una de las razones por las que Google Plus es un lugar tan especial, es que los post publicados en Google Plus generan muy buenos resultados orgánicos en el Buscador de Google, lo cual aumenta el ranking de aparición sin incurrir en inversión de publicidad paga tipo Adwords o AdSense. Por eso vale la pena hacer el esfuerzo de publicar adecuadamente en esta red social.

Otra de las razones es que las personas que se identifican y se enganchan a los posts o publicaciones, quieren ver que realmente tomó más tiempo para publicar algo significativo y pensante frente a los 140 caracteres estándar de Twitter o el post rápido de Facebook. Una manera segura de perder (o simplemente no ganar) seguidores en Google Plus, es auto-publicar desde otras plataformas o crear publicaciones contenido corto.

Objetivo de obtener buen Engagement en Google Plus

La misión de este artículo es ayudar a entender algunas de las mejores prácticas para obtener buen Engagement en Google Plus. Francamente hablando, se necesita tiempo y creatividad para sacudir y respaldar un gran post de G+, pero si su objetivo es construir una red de usuarios que realicen un seguimiento activo y comprometido en G+, que lean, ayuden a distribuir su contenido y porque no, que puedan convertirse en clientes, entonces es bueno prestar atención y adquirir práctica.

 

Siguiente Página